Certificación de Cumplimiento con el ICD-10 

First Medical Health Plan, Inc. (FMHP) está comprometido en cumplir con la Clasificación Internacional de Enfermedades, Décima Edición (ICD-10), y su requerimiento; por lo que hemos estado trabajando para lograr una implementación exitosa.

Como proveedor de cuidado de salud, debe cumplir con el Artículo Número162 de la Regla #45 del Código de Regulaciones Federales. Por lo tanto, usted y su personal de trabajo deben estar adiestrados y listos para la implementación de códigos del ICD-10.

Una parte importante del plan de implementación de FMHP es asegurar que todos los proveedores contratados cumplan con este requerimiento. FMHP ha comenzado un acercamiento a los proveedores contratados, y ha enviado certificaciones, que necesitan ser firmadas y devueltas.

Si aún no ha recibido su certificación, por favor oprima el enlace a continuación, complete la certificación, fírmela y devuélvala al Departamento de Servicio al Proveedor a través de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

PDF iconCertificación de Cumplimiento con el ICD-10

Si tiene alguna pregunta o necesita información adicional, puede comunicarse con nuestro Centro de Servicio al Proveedor al 1-844-347-7802. Nuestro horario de servicio es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.